Normas de la Casa

La cumplimentación por parte del cliente del formulario de datos de nuestro “Registro de Transeúntes y Normas de la Casa” implica la PLENA ACEPTACIÓN por parte de los ocupantes de todas las NORMAS aquí reflejadas.

 

Los clientes deberán facilitar los datos que se solicitan en la ficha de Registro de Transeúntes previamente a su ingreso en la casa. Estos datos se remitirán a los cuerpos de seguridad del estado de acuerdo a la legislación vigente sobre hospedajes.

 

El pago del alquiler se realizará en efectivo o mediante tarjeta de crédito a la entrega de las llaves y por el importe total de la estancia. Cualquier adelanto efectuado en concepto de reserva será retenido como fianza hasta su partida. En caso de que se produjeran desperfectos, su coste será descontado de esa cantidad.

 

A su llegada los ocupantes deberán comprobar que encuentran el establecimiento en perfectas condiciones, las instalaciones limpias y todos los elementos funcionando correctamente. Si encuentran alguna deficiencia en la casa deberán comunicarla al propietario de forma inmediata.

 

El importe del alquiler incluye: ropa de cama y baño, útiles de baño, agua corriente y electricidad, electrodomésticos, vajilla, cubertería, cristalería, útiles de cocina, útiles de limpieza, mobiliario y limpieza antes de su entrada.

 

El propietario les informará de los lugares más próximos para los suministros, lugares de interés y, en la medida de lo posible, les mostrará la casa. El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.

 

Podrán contactar con el propietario por teléfono ante cualquier problema a horas prudentes siempre que no sea algo urgente.

 

El propietario no se responsabiliza de la pérdida/olvido de objetos, no obstante, si es el caso, no tendrá inconveniente de enviarlo a la dirección facilitada.

 

El cliente está obligado a:

 

Mantener la casa, mobiliario y elementos de ocio o disfrute en las mismas condiciones que lo recibe y dejar a su salida la cocina, con sus utensilios, limpia y recogida.

 

Respetar las normas de convivencia como en cualquier residencia o comunidad, en el apartado de ruidos, molestias o faltas de respeto a vecinos. Cualquier infracción de este apartado será puesto en conocimiento de la autoridad solicitando el desalojo y el abono del importe total pactado.

 

Está terminantemente prohibido fumar en cualquier estancia del interior de la casa.

 

No se permite el cambio de lugar del mobiliario existente.

 

No se permite la utilización de cualquier ropa de cama o baño para otros fines que no sean los estrictamente establecidos para su uso. No usar para limpieza de maquillaje, carmín, crema de zapatos, etc… ya que de ser así la ropa dañada será cargada al cliente pues su limpieza es totalmente imposible.

 

Se admiten perros en el interior de las casas, siendo sus propietarios responsables de cualquier desperfecto, molestia o suciedad que sus mascotas provoquen. 

No se permite el alojamiento de un mayor número de personas que las fijadas entre el propietario y el cliente en el momento de hacer la reserva.

 

Durante la estancia en La Casa Rural (8/10 plazas) la limpieza diaria será por cuenta de los inquilinos.

 

En caso de que se devolviera la casa en malas condiciones de limpieza, orden o estado de las cosas el propietario podrá exigir el cargo extra que considere justo para subsanarlo.

 

El incumplimiento por los clientes de alguna de las prohibiciones establecidas en estos apartados facultará a la Empresa para rescindir el contrato debiendo el cliente abonar el importe total fijado para su estancia.

 

Responsabilidades Excluidas:

 

Los cortes de suministros de luz o agua.

 

La rotura de electrodomésticos o cualquier otro elemento que forme parte del Alojamiento debe comunicarse inmediatamente al propietario para efectuar el correspondiente aviso al Servicio Técnico oportuno. La no asistencia por parte de este servicio técnico no será motivo de indemnización alguna.

 

Las obras que el Ayuntamiento, u otras empresas ajenas a la Casa Rural, puedan realizar en las inmediaciones y que puedan afectar al normal desarrollo de la estancia del cliente.

 

Cualquier tipo de causa mayor, natural o similar que impidan el disfrute de las instalaciones del alojamiento.

 

Anulaciones:

 

El propietario no realizará ningún cargo si la anulación la realiza el cliente con 14 días de antelación al día de entrada.

 

En caso de anulación dentro de los 14 días previos al día de entrada, o de no presentación, el cliente estará obligado a abonar el 100% del importe del alquiler, que será cargado a la tarjeta de crédito facilitada al realizar esta reserva.

 

Recogida de llaves:

 

Tanto la recogida como devolución de las llaves será siempre en nuestro Restaurante La Cochera (C/ San Juan del Castillo, 30 – Belmonte). En caso de encontrarse el Restaurante cerrado por descanso del personal (generalmente los lunes) las llaves podrán dejarlas los huéspedes en el interior de su alojamiento y cerrar la puerta.

 

La Casa de la Vieja – Alojamientos Rurales – Belmonte (Cuenca)

La Casa de la Vieja

C/ San Juan del Castillo, 73

(16640 Belmonte - Cuenca

Nº de Registro Alojamientos Rurales: 16012120076 

 

Teléfono: 653675016 / 665500038

Correo electrónico: estanciasconencanto@lacasadelavieja.com

 

Infórmate de cómo llegar

Puedes solicitar información rellenando nuestro formulario de contacto

Opiniones del alojamiento Casa Rural La Casa de la Vieja en Belmonte - Toprural

Su opinión nos interesa

Conoce lo que piensan nuestros huéspedes. Échale un vistazo al libro de visitas.