Normas de la Casa

 

No disponemos de recepción física. Antes de su fecha de llegada le facilitaremos instrucciones para la recogida de llaves, check-in on-line, pagos, información turística…etc.

 

La hora de entrada el día de llegada es a partir de las 14:00 h y la de salida antes de las 12:00 h.

 

Pueden solicitar la opción de Late Check-Out. Se les indicará si es posible y su importe en cada caso.

 

En caso de reservar 3 ó más unidades de alquiler para una misma fecha el propietario podrá exigir un pago parcial anticipado del importe total.

 

El importe de su estancia lo cargaremos directamente a la tarjeta de crédito que facilite al hacer la reserva. Asegúrese por favor de que la tarjeta está activa y que el cobro se puede hacer sin problema para evitar perder su reserva.

 

En las Habitaciones DeLuxe, Apartamentos y Ático se hará el cargo del 50% el importe total cuando falten 7 días para la fecha de llegada y el 50% restante el día de llegada.

 

En los alojamientos de Alquiler Íntegro (La Vieja y La Paula) el primer cargo del 50% del importe total se realizará cuando falten 30 días para la fecha de llegada y el 50% restante el día de llegada.

 

El propietario no se responsabiliza de la pérdida/olvido de objetos; no obstante, si es el caso, no tendrá inconveniente de enviarlo a la dirección facilitada.

 

El cliente está obligado a: 

 

Mantener el alojamiento, mobiliario y elementos en las mismas condiciones que lo reciben y dejar a su salida las estancias recogidas, especialmente las que disponen de cocina. 

 

Respetar las normas de convivencia, como en cualquier residencia o comunidad, en lo referente a ruidos, molestias o faltas de respeto a vecinos. Cualquier infracción de este apartado será puesto en conocimiento de la autoridad, solicitando el desalojo y el abono del importe total del alojamiento.

 

Está prohibido fumar en cualquier estancia del interior de la casa. 

 

No se permite el cambio de lugar del mobiliario existente.

 

Se admiten mascotas bajo petición con un suplemento de 15 € / mascota en la duración total de la estancia.

 

No se permite la utilización de cualquier ropa de cama o baño para otros fines que no sean los estrictamente establecidos para su uso. No usar las toallas blancas para limpieza de maquillaje, carmín, crema de zapatos, etc… ya que de ser así la ropa dañada será cargada al cliente pues su limpieza es prácticamente imposible.

 

No se permite el alojamiento de un mayor número de personas que las fijadas en cada reserva.

 

No se permiten fiestas, despedidas de soltero/a, bodas... 

 

El importe del alquiler incluye: ropa de cama y baño, útiles de baño, agua corriente y electricidad.

El desayuno NO está incluido, pero en nuestros Apartamentos y Suites disponen de una zona de café de cortesía con cafetera Dolce Gusto, cápsulas variadas, agua mineral y pastas de té. En el caso de las Casas de Alquiler Íntegro La Vieja y La Paula y también en el Ático suministramos lo necesario para la preparación de los desayunos: leche, agua mineral, nescafé, colacao, azúcar, bollería,…etc. Como las cocinas están totalmente equipadas con microondas, vitro, cafetera, tostador… los huéspedes podrán prepararse el desayuno sin tener que salir de la casa.

 

 

El propietario les informará de los lugares más próximos para los suministros, lugares de interés y, en la medida de lo posible, les mostrará la casa. El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.

 

Podrán contactar con el propietario por teléfono ante cualquier cuestión a horas prudentes, y en cualquier momento del día ante algo urgente.

 

El propietario no se responsabiliza de la pérdida/olvido de objetos; no obstante, si es el caso, no tendrá inconveniente de enviarlo a la dirección facilitada.

 

El cliente está obligado a

 

Mantener el alojamiento, mobiliario y elementos en las mismas condiciones que lo reciben y dejar a su salida las estancias recogidas, especialmente las que disponen de cocina.

 

Respetar las normas de convivencia, como en cualquier residencia o comunidad, en lo referente a ruidos, molestias o faltas de respeto a vecinos. Cualquier infracción de este apartado será puesto en conocimiento de la autoridad, solicitando el desalojo y el abono del importe total del alojamiento.

 

Está prohibido fumar en cualquier estancia del interior de la casa.

 

No se permite el cambio de lugar del mobiliario existente.

 

No se permite la utilización de cualquier ropa de cama o baño para otros fines que no sean los estrictamente establecidos para su uso. No usar para limpieza de maquillaje, carmín, crema de zapatos, etc… ya que de ser así la ropa dañada será cargada al cliente pues su limpieza es prácticamente imposible.

 

Se admiten mascotas, bajo petición, pudiendo conllevar un suplemento que el propietario les informará.   

 

No se permite el alojamiento de un mayor número de personas que las fijadas entre el propietario y el cliente en el momento de hacer la reserva.

 

Durante la estancia, la limpieza diaria será por cuenta de los huéspedes. En el caso de estancias con duración superior a 3 días se acordará entre ambas partes el momento de cambio de sábanas, toallas y suministros en general.

 

En caso de que se devolviera la casa en malas condiciones de limpieza, orden o estado de las cosas el propietario podrá pasar el cargo extra que considere justo para subsanarlo. 

 

El incumplimiento por los clientes de alguna de las prohibiciones establecidas en estos apartados facultará a la Empresa para rescindir el contrato debiendo el cliente abonar el importe total fijado para su estancia.

 

Responsabilidades Excluidas

 

Los cortes de suministros de luz, agua o gas.

 

La rotura de electrodomésticos o cualquier otro elemento que forme parte del Alojamiento debe comunicarse inmediatamente al propietario para efectuar el correspondiente aviso al Servicio Técnico oportuno. La no asistencia por parte de este servicio técnico no será motivo de indemnización alguna.

 

Las obras que el Ayuntamiento u otras empresas ajenas a la Casa Rural puedan realizar en las inmediaciones y que puedan afectar al normal desarrollo de la estancia del cliente.

 

Cualquier tipo de causa mayor, natural o similar que impidan el disfrute de las instalaciones de la Casa Rural.

 

Política de Cancelación

 

En los alojamientos de Alquiler Íntegro (La Vieja y La Paula): El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar el precio total si cancela durante los 30 días previos a la fecha de entrada. Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el importe total de su reserva.

 

En los demás alojamientos (Suites, Apartamentos y Ático):

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar un 50% del precio total si cancela durante los 7 días antes de la fecha de llegada. Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el importe total de su reserva.

 

 

 

 

 

 

 

ePaper
Compartir:

La Casa de la Vieja

16640 Belmonte - Cuenca

Nº de Registro Alojamientos Rurales: 16012120076 

 

Plaza del Pilar 27

Telf.: 692857091

Correo electrónico: info@lacasadelavieja.com

 

Infórmate de cómo llegar

 

Para reservas o solicitar información accede al formulario de contacto

Su opinión nos interesa

Conoce lo que piensan nuestros huéspedes. Échale un vistazo al libro de visitas.